.comment-link {margin-left:.6em;} <$BlogRSDUrl$>

martes, abril 25, 2006

Futura bebé 

Esta semana me enteré del sexo de mi futura bebé. Va a ser niña según la interpretación profesional del último ultrasonido. Me han llovido comentarios del tipo "Ahora si ya te amolaste", "Va a hacer contigo lo que quiera", "Cuando te diga'paaapi, me compras....' ya valiste bro", etc.

En realidad yo tenía la esperanza de que fuera niña , lo admití abiertamente las primeras semanas de embarazo de mi esposa aunque me abstube ultimamente de divulgar que sexo preferia para mi bebé.

Ahora puedo decir que estoy muy contento e ilusionado con mi futura hija y lo queria plasmar en este espacio.

Comments:
Yuri,
No me habias pasado la dirección de tu blog, así que lo acabo de leer. !Ya quiero que nazca la bebe!
 
Publicar un comentario


This page is powered by Blogger. Isn't yours?